Fundación en Movimiento, A.C.

Somos una Fundación que ayuda a erradicar el bullying o acoso escolar en la República Mexicana.

OVERVIEW

The web site fundacionenmovimiento.org.mx currently has a traffic classification of zero (the lower the more traffic). We have crawled twenty pages inside the site fundacionenmovimiento.org.mx and found eighty-seven websites referencing fundacionenmovimiento.org.mx. I found five mass communication sites belong to fundacionenmovimiento.org.mx.

FUNDACIONENMOVIMIENTO.ORG.MX TRAFFIC

The web site fundacionenmovimiento.org.mx has seen alternating quantities of traffic throughout the the year.
Traffic for fundacionenmovimiento.org.mx

Traffic ranking (by month) for fundacionenmovimiento.org.mx

Traffic ranking by day of the week for fundacionenmovimiento.org.mx

LINKS TO FUNDACIONENMOVIMIENTO.ORG.MX

Abuso Escolar

El Acoso Escolar no es un problema menor. Sus víctimas desarrollan ansiedad, depresión e incluso pueden llegar al suicidio. Ayudemos a combatir este problema. Esta historia le ocurrió a un alumno de la Secundaria Enrique Félix Castro, en donde el abuso de una maestra desencadenó el acoso por parte del resto de los compañeros de clase. Cabe destacar, a la maestra nunca se le ocurrió informar a los padres del estudiante .

Bullyinfórmate - Información contra el bullying - Bullyinfórmate Información sobre bullying

Qué es el bullying? Qué te pasa con el bullying? Famosos contra el bullying. Ponle Cara a tu Face. Ser buena onda siempre está de moda. No lo cuentes, no sabes con quien cuentas. Tu mejor curva es tu sonrisa. Cero bullying, más deporte. Qué es el bullying? Qué te pasa con el bullying? Famosos contra el bullying. Ponle Cara a tu Face. Ser buena onda siempre está de moda. No lo cuentes, no sabes con quien cuentas. Tu mejor curva es tu sonrisa. Cero bullying, más deporte. Sabes qué es un MOOC? No lo cuentes,.

CECyTEM PLANTEL IXTAPALUCA II

Jueves, 4 de agosto de 2011. Un tema que es de importancia ya que se da un nuestro país como una epidemia y lo más triste y preocupante. Es que lo llevamos a la practica desde muy temprana edad.

Instituto Latino de Morelia

Misión, Visión e Historia. Años de excelencia en la formación de la niñez y juventud. Servicio comunitario y Medio ambiente. Intercambios académicos, deportivos, culturales nacionales e internacionales. Talleres deportivos, artísticos y culturales. Instituto Latino de Morelia Facebook.

Bienvenido - Mamá Digital IAP - www.mamadigital.mx

Cursos Gratuitos de Inclusión Digital. Fundada por Melva Sangri, Mamá Digital es una institución de asistencia privada que tiene por misión Conectar la vida de las mamás a la era digital. Empoderar a las mamás a través del uso responsable de la tecnología. Pasión, Integración, Generosidad, Congruencia. Autismo y tecnología Pueden ir de la mano! .

WHAT DOES FUNDACIONENMOVIMIENTO.ORG.MX LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionenmovimiento.org.mx Mobile Screenshot of fundacionenmovimiento.org.mx Tablet Screenshot of fundacionenmovimiento.org.mx

FUNDACIONENMOVIMIENTO.ORG.MX SERVER

Our crawlers detected that the main root page on fundacionenmovimiento.org.mx took one thousand and thirteen milliseconds to load. We could not discover a SSL certificate, so we consider this site not secure.
167.114.104.2

FAVICON

SERVER SOFTWARE AND ENCODING

We found that this website is implementing the Apache/2.2.29 (Unix) mod_ssl/2.2.29 OpenSSL/1.0.1e-fips mod_bwlimited/1.4 os.

Fundación en Movimiento, A.C.

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web site fundacionenmovimiento.org.mx had the following in the web site, "CUÁNTO SABES DE BULLYING? CUÁNTO SABES DE BULLYING? Ahora estamos más cerca de ti." I noticed that the website stated " Terapias grupales, asesorías presenciales, Taller intensivo Y mucho más! Reconocidos por Home Runs de CitiBanamex! Fundación en Movimiento fue reconocida como una de las 10 instituciones." They also said " Mejor evaluadas en la convocatoria Home-Runs 2017. Conoce nuestro programa Prevención de bullying desde preescolar. Próxima fecha 22 de marzo de 2018. Duración 8 horas 1 sesión. Asiste, a sólo unas cuadras de Metro Normal! Develan p." The meta header had bullying as the first optimized keyword. This keyword is followed by fundacion en movimiento which isn't as important as bullying.

SEE SIMILAR WEBSITES

Fundación Benéfico Social Entaban

Gabinete Creze de Salud Mental. Atención psicológica y psiquiátrica especializada en niños y jóvenes. Proyectos relacionados con la biodiversidad medioambiental. Desde el inicio de la actividad de la Fundación Benéfico Social Entabán hemos mantenido fundamentalmente dos líneas de actuación, la colaboración con instituciones. En forma de ayudas económicas orientadas a la consolidación de otros proyectos.

Fundación Entepola Fundación Entepola

13 de enero de 2017. 06 de enero de 2017. 16 de noviembre de 2016. 02 de noviembre de 2016. Postulan 90 compañías a festival . 28 de octubre de 2016. 8 Festival ENTEPOLA Argentina 201. 13 de octubre de 2016. Muestra del Primer Ciclo ELATEP 201.

Festival entijuanarte

10 de septiembre al 04 de octubre. 05 al 07 de octubre. SUPERA EXPECTATIVAS FESTIVAL CULTURAL ENTIJUANARTE 2018. Con una afluencia aproximada de más de cien mil personas, que acudieron a disfrutar de un variado programa artístico, concluyó la decimotercera edición del Festival Cultural entijuanarte 2017 Origen Creciente, donde Sinaloa participó como el Estado Invitado de Honor del 06 al 08 de octubre, y donde compartió su cultura con nuestra región. Precisó que la Fundación entijuanarte AC.